viernes, 14 de enero de 2011

``AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN ECONOMICA Y SOCIAL DEL PERÚ´´

Lima 14 de enero del 2011

Circular Nº 001-2011-JDN-FEP

CONSIDERACIONES BÁSICAS PARA NUESTRA PARTICIPACIÓN EN LA

II ESCUELA NACIONAL DE DIRIGENTES ESTUDIANTILES

Y I JUNTA AMPLIADA DE LA FEP

De: JDN-FEP.

A: Federaciones Universitarias, Centros Federados, Consejos Estudiantiles, Municipios Escolares, Federaciones Provinciales y Regionales de Estudiantes, Delegados de Aula y Estudiantes de base en general.

Los días 21 y 22 de enero del presente año los estudiantes peruanos realizamos nuestra II Escuela Nacional de Dirigentes Estudiantiles y el día 23 la I Junta Ampliada de la FEP, en la ciudad de Lima, cuyas actividades son de significativa importancia para el movimiento estudiantil peruano, pues nos permitirá fortalecer las capacidades de dirección, organización, movilización y propuesta de los dirigentes y gremios estudiantiles del país y por ende en fortalecimiento del trabajo de nuestra gloriosa FEP.

Por lo que hacemos de conocimiento algunas tareas finales que se debe tener en cuenta en las bases:

1. Seguir propagandizando y realizando la convocatoria, tanto para la escuela como para la Junta Ampliada.

2. Realizar gestiones correspondientes a fin de garantizar la participación de una importante delegación de su base, así como para cubrir las condiciones logísticas que demande dicho evento.

3. Comunicar con anterioridad el número de sus delegados asistentes a dichas actividades, a fin de prever su estadía en Lima.

4. Ir investigando conceptos básicos de los temas a desarrollarse en las actividades.

5. Para la Junta Ampliada, traer sus informes impresos, tanto de los gremios de base, como de los dirigentes nacionales de la FEP.

Finalmente, conocedores de su espíritu y trabajo a favor del movimiento estudiantil, no dudamos del cumplimiento de las tareas propuestas.

NOTA: En la anterior entrada se puede observar el cronograma de actividades.


Atentamente

Allin N. Monteza Ríos. Wilmer E. Valverde Rodríguez

G Presidente JDN-FEP. Sec. General JDN-FEP.

Informes y Coordinaciones: Jr. Camana 550 Cercado de Lima

Cels: 988049858 RPM *226282/ 948348365/ 988415898/

Email: fep.peru.jdn@hotmail.com; fep.autonomia@gmail.com

Blog: http://federaciondeestudiantesdelperu.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Necesita un préstamo urgente? O necesita préstamo para un propósito de emergencia? Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a una tasa de interés del 2% a individuos y organizaciones corporativas, por favor contáctenos a través de nuestro correo electrónico : ( mariadiosperez@gmail.com )
    Whatsapp: +22962798589

    ResponderEliminar
  2. Necesita un préstamo urgente? O necesita préstamo para un propósito de emergencia? Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a una tasa de interés del 2% a individuos y organizaciones corporativas, por favor contáctenos a través de nuestro correo electrónico : ( mariadiosperez@gmail.com )
    Whatsapp: +22962798589

    ResponderEliminar