lunes, 6 de diciembre de 2010

DIRECTIVA Nº 003/JDN-FEP

Lima 6 de Diciembre del 2010

A: DIRIGENTES DE LA JDN-FEP

Cc. Federaciones Universitarias, Centros Federados, Centros de Estudiantes, Consejos Estudiantiles, Municipios Escolares, Federaciones Provinciales y Regionales de Estudiantes y estudiantado en general.

ASUNTO: DAR CUMPLIMIENTO A LA CAMPAÑA NACIONAL DE EMPADRONAMIENTO Y AFILIACION D EBASES DE LA FEP.

Siendo necesario fortalecer la estructura orgánica de la Federación de Estudiantes del Perú, y dando cumplimiento a los acuerdos de la II Reunión Ordinaria de la JDN, del día 13 de noviembre del 2010, llevada a cabo en la Universidad Nacional del Centro del Perú-Huancayo; en la que se acordó iniciar una campaña nacional de empadronamiento y afiliación de bases, se emite la presente directiva a fin de cumplir con dicho propósito.

Considerando que ello servirá para que nuestro gremio nacional, cuente con una base de organizaciones que la respalden, la defiendan y procuren su fortalecimiento y unidad, con mucha más identidad y compromiso en el accionar de los estudiantes peruanos.

POR LO QUE:

1.- El cumplimiento de la presente directiva es urgente y necesaria, empezando por el lugar de procedencia de los dirigentes nacionales de la FEP, así como por los dirigentes de las estructuras orgánicas intermedias del gremio.

2.- La afiliación y empadronamiento debe constar en el estatuto y reglamento del gremio afiliado.


*La ficha de afiliación se encuentra en la entrada anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario